Lectores de Proximidad

Hoy en día muchas empresas cuentan con nuestros sistemas de control de acceso de personas a través de lectores de proximidad, que detectan a cercana distancia, distintas tecnologías de tarjetas UHF de proximidad y otro tipo de tarjetas para dar acceso a los trabajadores de su empresa, tenemos los lectores y tarjetas en stock, contamos con técnicos especialistas que le pueden recomendar la mejor tecnología para su control de acceso con lectores de proximidad, sin dejar de lado su actual sistema de control de acceso.

Nuo Surf

Lector de proximidad NÜO SURF de última generación de muy alta seguridad, compatible con MIFARE Plus ® protocolo BY. Diseño moderno con indicación ópticoacústica de los estados del lector. Montaje de superficie para interiores.

ver detalles

Nuo Flux

Lector de proximidad NÜO FLUX de última generación de muy alta seguridad, compatible con tarjetas MIFARE Plus® con protocolo BY. Diseño moderno con indicación óptico-acústica de los estados del lector. Grado de protección IP65, preparado para trabajar en condiciones extremas de lluvia.

ver detalles

Nuo Key

Lector de proximidad con Teclado de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Compatible con MIFARE Plus® protocolo BY. Conexión bluetooth para control desde smartphones.

ver detalles

Nuo Tok

NÜO TOK 8RL55 Pomo Lector de tarjetas 13,56MHz para Cilindro Inteligente tamaño grande e instalación en interiores. Capacidad para 80.000 aperturas con aviso en las últimas 1.000 para el cambio de baterías.

ver detalles

El OMNIKEY® 5022

El OMNIKEY® 5022 habilita una fuerte autenticación para computadoras, software, redes o aplicaciones en la nube, soporta credenciales de 13.26 MHz como iCLASS®, iCLASS Seos OTP, DESFire® o MIFARE®.

ver detalles

HID multiCLASS SE R40

El lector de tarjetas sin contacto HID multiCLASS SE R40 combina tecnología de proximidad y tarjeta inteligente en un solo dispositivo para hacer que la transición a tarjetas inteligentes sea perfecta. Este lector de tecnología múltiple le permite seguir utilizando sus tarjetas de proximidad heredadas mientras realiza la actualización. 

ver detalles

HID Miniprox 5365

Los componentes electrónicos encapsulados del lector de tarjetas de proximidad MiniProx y su diseño delgado y atractivo son ideales para su instalación en interiores o exteriores. Compatible con tarjetas HID Isoprox, Proxcard, Duoprox, Mifare, entre otras.

ver detalles

HID ProxPro® II 5455

El lector de proximidad ProxPro II de HID Global para controlar el acceso combina rendimiento, fiabilidad y facilidad de instalación en una carcasa de dos piezas impermeable y encapsulada.

ver detalles

Lector alternativo de proximidad 1

Próximamente Lector Alternativo reconocedor de tarjetas de proximidad.

Lector alternativo de proximidad 2

Próximamente Lector Alternativo reconocedor de tarjetas de proximidad.

SUGERENCIA PRODUCTOS