Torniquetes de Acceso

Ofrecemos la solución en el control de acceso de personas a través de Torniquetes Electrónicos ByTech, modelos vanguardistas, distintos modelos de puertas abatibles y sistemas conectados a lectores de tarjetas y otros accesorios de reconocimiento de tarjetas de proximidad y cédula de identidad para controlar las entradas y salidas en recintos públicos o privados. Permite el control mediante lectores, adaptándolos en los extremos inclinados del mueble, permitiendo el paso de una persona a la vez y volviendo a su posición de cierre una vez que ésta ha pasado. Integra un sistema de fotocélulas para evitar cierres que puedan ocasionar lesiones y detectar pasos múltiples no autorizados. Existen distintos diseños de torniquetes compatibles con distintos lectores de tarjetas, contamos con instaladores para cualquier superficie o acceso, encuentra el sistema de control que se adecue de mejor manera a tus necesidades.

Portillo Deslizante

Equipos para el control de paso bidireccional de personas, mediante ocultación de puertas de cristal, con un diseño completamente actual.

ver detalles

Puertas Abatibles

Portillo motorizado de puertas batientes para el control de entradas y salidas en recintos públicos o privados, controlados por sistemas eléctricos (pulsadores, fotocélulas) o mediante lectores de tarjetas.

ver detalles

Torniquete Trípode

Torniquete eléctrico, modelos sencillo y doble con brazos abatibles, para el control de entradas y salidas en recintos públicos o privados. Permite el control mediante lectores, adaptándolos en los extremos inclinados del mueble.

ver detalles

Torniquete Alternativo 1

Próximamente alternativa para control de acceso de personas por torniquete

Torniquete Alternativo 2

Próximamente alternativa para control de acceso de personas por torniquete

SUGERENCIA PRODUCTOS