Torniquetes de Acceso

Los Torniquetes Electrónicos son un complemento para el control de acceso muy valioso en algunos casos, con distintos modelos de puertas abatibles y lectores de proximidad se genera un sistema de identificación a través de cédula de identidad, tarjetas de identificación y lectores,  controlando las entradas y salidas de personas en recintos públicos o privados, aumentando la seguridad y control en el acceso principal de su empresa.

Existen distintos diseños de torniquetes compatibles con distintos lectores de tarjetas, contamos con instaladores para cualquier superficie, contacta a uno de nuestros ejecutivos para recomendar un sistema que se ajuste de mejor manera a tu requerimiento.

Portillo Deslizante

Equipos para el control de paso bidireccional de personas, mediante ocultación de puertas de cristal, con un diseño completamente moderno.

ver detalles

Puertas Abatibles

Portillo motorizado de puertas batientes para el control de entradas y salidas en recintos públicos o privados, controlados por sistemas eléctricos (pulsadores, fotocélulas) o mediante lectores de tarjetas.

ver detalles

Torniquete Trípode

Torniquete eléctrico, modelos sencillo y doble con brazos abatibles, para el control de entradas y salidas en recintos públicos o privados. Permite el control mediante lectores, adaptándolos en los extremos inclinados del mueble.

ver detalles

Torniquete 1

Para mayor información contacte a uno de nuestros ejecutivos

Torniquete 2

Para mayor información contacte a uno de nuestros ejecutivos