Cámaras y Equipos de CCTV

Existen distintas soluciones para controlar por video y cámaras CCTV, contamos con la tecnología de Sistek ofreciendo distintas alternativas y soluciones para controlar cada movimiento de personas en un establecimiento determinado, contamos con instaladores para ofrecer el servicio completo y técnicos especialistas en el tema CCTV, próximamente estaremos subiendo más información de las soluciones, contáctanos para conocer su requerimiento en el control por CCTV.

Solución CCTV Sistek 1

Solución más económica de CCTV conformado con 4 cámaras de alto rango de visión, las soluciones de CCTV van a depender de tus requerimientos es por esto que te invitamos a contactar a uno de nuestros ejecutivos para mayor información.

Solución CCTV Sistek 2

Solución más económica de CCTV conformado con 8 cámaras de alto rango de visión, las soluciones de CCTV van a depender de tus requerimientos es por esto que te invitamos a contactar a uno de nuestros ejecutivos para mayor información.

Solución CCTV Sistek 3

Solución más económica de CCTV conformado con 16 cámaras de alto rango de visión, las soluciones de CCTV van a depender de tus requerimientos es por esto que te invitamos a contactar a uno de nuestros ejecutivos para mayor información.

Solución CCTV Sistek 4

Solución más económica de CCTV conformado con 32 o más cámaras de alto rango de visión, las soluciones de CCTV van a depender de tus requerimientos es por esto que te invitamos a contactar a uno de nuestros ejecutivos para mayor información.

Alternativa CCTV 1

Próximamente más información de sistemas de CCTV alternativos

Alternativa CCTV 2

Próximamente más información de sistemas de CCTV alternativos

SUGERENCIA PRODUCTOS