Antenas y Tags

Para el Control Vehicular contamos con distintas soluciones que se pueden ajustar a su requerimiento de la mejor manera sin perder tiempo ni dinero. En esta sección encontrará Antenas de distintos alcances que reciben información de dispositivos como TAGS, Tarjetas UHF, conectándolo a un software que permite la apertura de la puerta o barrera de detención, controlando quien entra y quien sale del establecimiento, permitiendo el acceso o denegando el ingreso de automóviles según así se requiera, estos productos están pensados especialmente para Estacionamientos, Condominios, Comunidades, Multitiendas, Supermercados y Áreas de Aparcamiento del Personal. 

Cada Fabricante ofrece una solución de antena en donde se utilizan distintos accesorios y productos necesarios para el funcionamiento y óptimo desempeño de la solución, como lo son los TAGS, Software de acceso y Kit de montaje, que hacen que el Control de Acceso Vehícular sea una solución mucho mas completa, segura, cómoda y versátil, ajustándose a cada proyecto en específico de la mejor manera. Para mayor información de los accesorios y funcionamiento de cada solución contáctese con nuestro departemento de Control de Acceso y así lograr identificar cual es la mejor solución para tu requerimiento.

UPASS REACH

Antena uPASS Reach con un rango de lectura de hasta 5 metros,  es ideal para el control de acceso de vehículos a los estacionamientos, condominios y áreas de aparcamiento del personal. Ofrece al usuario un acceso de vehículos amigable y conveniente, asegurando un flujo de tráfico sin problemas.

ver producto

UPASS TARGET

uPASS Target es un lector de gama alta, ofrece identificación de largo alcance utilizando Rain RFID estándar. Su lectura es de hasta 10 metros, es una solución sólida para la identificación de largo alcance de vehículos, personas y del material rodante en los áreas industriales y almacenes logísticos.

ver producto

TRANSIT ULTIMATE

El TRANSIT ULTIMATE es el lector robusto de largo alcance, basado en la tecnología RFID semiactiva (2,45 GHz), que permite la identificación automática del vehículo y del conductor a distancias de hasta 10 mtrs y velocidades de hasta 200 km/h. Alta seguridad, muy eficiente y exigente para condiciones adversas.

ver producto

UPASS ACCESS

uPASS ACCESS es un lector UHF ultra pequeño para el acceso manos libres a edificios de seguridad, secciones y salas. Puede leer tarjetas UHF, o tarjetas que combinan UHF con tecnologías genuinas de tarjetas convencionales, a distancias de hasta 2 metros.

ver producto

Nuo id 8mtrs

Lector para la identificación a distancia del conductor del vehículo y rápida lectura de tarjeta hasta una distancia de 8 m. La configuración es totalmente automática, compatible con tarjetas mixtas Mifare Plus/UHF EPC-GEN 2 registradas en el sistema en una única operación de enrolado. Temperatura de trabajo de -30º a 55º Grado de protección IP65.

ver producto

Nuo radio 50mtrs

NÜO RADIO Lector portátil con enlace vía radio que permite leer tarjetas a 50 metros de la base, ideal para puestos de control de vehículos con vigilante de seguridad. Lector de última generación de muy alta seguridad compatible con tarjetas MIFARE Plus® .

ver producto

Antena UHF Wiegand de Largo Alcance

El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, cumpliendo con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil.

ver producto

SUGERENCIA PRODUCTOS