Solución Control Vehícular con Barreras de Detención

La solución de control de acceso vehícular BYTECH va a variar dependiendo de sus exigencias de control de acceso, todo va a depender del esquema arquitectónico que tenga su acceso, la solución debe contemplar varios productos que hacen un control de acceso vehícular mas completo, tener en cuenta los metros de distancia que abarca cada barrera, la velocidad en que esta se demora en controlar el acceso de vehículos, los sentidos de control que requiere, pueden haber controles de acceso vehícular con una barrera con un sentido de entrada, en otros casos existen 2 sentidos de control con más de una barrera, detectar peso de automóvil, cámaras placa patentes, semáforos de identificación, antenas reconocedoras de tarjetas UHF, entre otras. Las barreras es el producto pero la solución requiere de otros componentes que se deben tomar en cuenta para generar un óptimo control vehicular en cualquier lugar. Contáctanos para generar tu proyecto de control de acceso vehícular.

Solución 1 sentido y 1 barrera

Control de acceso vehícular con 1 barrera de detención, 1 lector de entrada y con un sólo sentido de transito, además se puede agregar accesorios complementarios como son los semáforos y sensores de presencia vehícular. contacta a nuestros ejecutivos para mayor información.

1 Barrera y doble sentido de transito

Solución de control vehícular incluye 1 barrera de detención, doble sentido de transito, se peuden agregar accesorios para un mayor control, productos opcionales, semáforos y reconocimiento de placa matrícula. contáctanos para mayor información.

Doble sentido con 2 barreras

Solución de control vehícular top de linea, incluye 2 barreras de detención, doble sentido de transito, sensores de piso o masa de presencia vehícular, productos opcionales, semáforos y reconocimiento de placa matrícula, una solución muy completa. contáctanos para mayor información.

SUGERENCIA PRODUCTOS