Cámaras Placa Patente

Ofrecemos distintos fabricantes y soluciones para el reconocimiento de Placa Matrícula de cada automóvil a través de cámaras especialmente diseñadas para leer a una distancia exacta las patentes de los automóviles que quieran hacer ingreso a un recinto, estacionamiento, condominio o cualquier área que se necesite llevar un registro exacto del tráfico que se efectúa en un lugar determinado. Las cámaras placa patente van ligadas a un software y a un controlador que permiten el ingreso o no de un automóvil determinado, también van ligadas a barreras de detención y otros accesorios importantes, consultar a ejecutivo de ventas.

NUO MATRIK BYTECH

NÜO Matrik Equipo Identificación Matrículas equipado con 2 entradas de vídeo IP para las cámaras de reconocimiento y 2 entradas para la captura de imágenes encolor. Dispone de entradas digitales y salidas de relé configurables. Capacidad para almacenar 40.000 eventos en funcionamiento off-line.

ver producto

ANPR NEDAP

ANPR ACCESS es una Cámara reconocedora de matrículas todo en uno, incluye software, analizador e iluminador IR, con un rango de lectura de 3 a 6 metros, garantiza un flujo de tráfico sin problemas. Si se debe otorgar acceso temporal o incidental a los vehículos, ANPR es la solución perfecta.

ver producto

SUGERENCIA PRODUCTOS